|| NTT Data cloud solutions

solution Shuttle

Crear y probar nuevos productos a través del uso de una plataforma de innovación orientada al desarrollo de nuevos productos o servicios en la nube que satisfagan las necesidades del mercado y de nuestros clientes.
NTT DATA cloud adoption journey

enfoque

El proceso de innovación de Shuttle Solutions consiste en tres fases diseñadas para identificar, probar y verificar nuevas soluciones de nube en un contexto real de un cliente:

  • Fase I. Análisis de clouds. Durante la fase de análisis, el equipo de CSS junto con el Observatorio Cloud, identifican y analizan nuevas tendencias en el mercado de cloud, nuevos productos y servicios de nuestros socios para identificar soluciones innovadoras que satisfagan las necesidades reales de nuestro cliente.
  • Fase II. PoC. Esta fase tiene como objetivo experimentar y conceptualizar las ideas innovadoras identificadas en la fase anterior con un enfoque en el desarrollo tecnológico.
  • Fase III. Incubación. Finalmente, durante esta fase la nueva solución se valida en el contexto real de un cliente con el plan de negocio resultante.
NTT DATA cloud adoption journey

soluciones y activos

Las tecnologías y productos en los que se basa este servicio son los siguientes:

  • Aplicación del Observatorio llamado up2Date que permite analizar tendencias y soluciones en el mercado utilizando ontologías y técnicas de minería de texto.
  • Plataforma de desarrollo que proporciona servicios de DevOps, pila de desarrollo multilanguages e infraestructura para desarrollar PoC’s.
NTT DATA cloud adoption journey

contacta

Para conocer en detalle el alcance de nuestros servicios o resolver cualquier tipo de duda, por favor contacta con nosotros.

Superior